Suscripción de riesgos: Garantía de Independencia como ventaja para el cliente

VENSUR es el nombre comercial de la Correduría de Seguros cuyo titular y responsable es Venancio Pérez Fraile, con autorización de la Dirección General de Seguros F2100. Desde hace más de 20 años realiza la actividad de mediación de seguros con un equipo humano muy eficiente, ofreciendo un asesoramiento personalizado, independiente y de la máxima calidad profesional. Las empresas, profesionales, autónomos y particulares son nuestro objetivo. Para cubrir los riesgos hemos escogido a las mejores Compañías Aseguradoras nacionales e internacionales, manteniedo una relación de confianza con ellas.

ACTIVIDAD DE SEGUROS

La actividad aseguradora es clave para la economía en nuestra sociedad. Las prestaciones e indemnizaciones, cuando se produce un incidente asegurado, proporcionan la estabilidad económica que necesitan las empresas, profesionales y particulares; de otra manera, sería mucho más costosa o imposible de conseguir esa tranquilidad, todo a cambio de un pequeño gasto fijo.


NUESTRA POSICIÓN COMO MEDIADORES DE SEGUROS

El conocimiento profundo  de las necesidades de seguridad de nuestros clientes, de las entidades aseguradoras, la actualización constante en materia de seguros, así como nuestra independencia con respecto a las Aseguradoras, nos permite aportar soluciones centradas en las necesidades reales de cobertura que nos comunica cada cliente, siempre con Compañías de Seguros de primera línea.

El eje de nuestro negocio está centrado en el Cliente, trabajamos a su servicio y no al de una Compañía Aseguradora concreta. Nuestra independencia es una exigencia legal a la que VENSUR añade el valor de una atención personalizada y eficaz. Somos un equipo de personas que escuchamos y respondemos a cada cliente, que tendrá la seguridad de estar respaldado y bien asesorado cuando haya dificultades.

En esta línea de actuación atendemos y gestionamos los siniestros e incidencias, ayudando a agilizar la tramitación y la indemnización o prestación de las Compañías. La confianza que se genera de ese modo, así como el compromiso percibido en nuestro equipo humano con estos valores y objetivos, nos permite  disfrutar de unas relaciones duraderas y estables con nuestros Clientes. Para conseguirlo, además nos preocupamos por la formación y la  actualización constante de todo el equipo.